El XIII Congreso de UNAD se desarrollará en Mérida del 18 al 19 de junio en Mérida









Fecha: 06 / 05 / 09



Durante en Congreso se debatirán temas como al Estrategia Nacional Sobre Drogas 2009-2016, la Estrategia Europea sobre Drogas 2005-2012, el papel autonómico en la estrategia nacional sobre drogas, la juventud ante los cambios sociales, la mediación de conflictos en materia penal, el ocio juvenil y el consumo de drogas, la realidad del tercer Sector de Acción Social, la mediación comunitaria en el ámbito de las drogodependencias, y la perspectiva de género en el ámbito del consumo problemático de drogas.

UNAD invitará a su congreso a autoridades del Ministerio de Sanidad y Política Social, de la Junta de Extremadura, de Mérida, del Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías, y de entidades del Tercer Sector.

El Congreso, que se desarrollará en el Hotel Velada de Mérida (Av. Reina Sofía s/n), estará abierto para estudiantes y profesionales, además de para los voluntarios y profesionales de las entidades de UNAD.

Podrán descargar los documentos de interés en el siguiente enlace: http://www.unad.org/actualidad/noticias/archivo/36897.html